domingo, 19 de enero de 2014

Para gente de doce a catorce años, (como yo), algunas aventuras que correr mientras disfrutas en tu sofá leyendo...

Bueno, hasta ahora he dejado en el blog algunos cuentos escritos personalmente por mi misma, recomendaciones diversas y algún que otro nanorelato. Hoy, dejo en exclusiva para gente de mi edad, (libros juveniles), algunos libros con los que tendrán que pensar, a la vez que disfrutan de una aventura mental que nos va a traer...


                                                           LAURA GALLEGO GARCÍA
Aquí encima de estas pequeñas letrillas en negrita tenemos el nombre de mi escritora favorita de entre todos los escritores del mundo mundial...ADORO SUS LIBROS. Por eso os dejaré aquí debajo algunos, (no todos, ni mucho menos, de sus libros más bonitos):



   Lo siento, como ya sabeis no cuento mucho, solo daré el principio...
Un muchacho, Michael, se entera de que en menos de tres años el mundo se acabará, y desea compartirlo con personas que le puedan ayudar, pero...¿Habrá alguien que le crea?




No muy popular, pero, como me he leído practicamente todos sus libros y sé de lo que hablo cuando os digo que ESTE es uno de los mejores, aunque bastante corto...Haceis bien si lo leeis. Es uno de esos típicos libros que tienes por casa durante años porque tu abuela te lo regaló y te lo quedaste, en que una tarde dices...¿Por qué no lo leo? Para resumir, trata de un viaje. Contiene personajes alucinantes y sueños extraños que llegas a soñar tambien tú.

                            Por ahora no os daré más recomendaciones de Laura Gallego, porque creedme, os vais a hartar de ellas si os cuento todas ahora...