martes, 11 de febrero de 2014

Una reseña muy especial para un lector/a muy especial....

¡Con ese título a todos les entran ganas de echarle un vistazo rápido a esta entrada, jaja! Pero sí, sí, no es ninguna broma, sí hay reseña:

97 formas de decir te quiero
       Título: 97 formas de decir te quiero
                                              Autor: Jordi Sierra i Fabra
                                              Tema: Amor en otra vida.
                                              Recomiendo esto porque...
  Me lo acabo de leer en una sola tarde, lo cual ya dice un poco que engancha y está bastante interesante puesto que juega con varios campos: amor, religiones, celos, mentiras...Sí, está muy completo, por así decirlo. No sé muy bien si vale para todo el mundo. Puede que yo sea una romántica y por eso me haga ilusión leer esto en fechas cerca de San Valentín o le pasa a todo el mundo, pero en este caso...Elegid este libro. Es estupendo. Su único fallo es el final, porque decepciona un poco. ¡Odio los finales así! Me he puesto furiosa y casi la tomo con el libro, que por cierto era de una biblioteca...En fin pues eso. ¡Felíz San Valentín para enamorados, enamoradísimos, cursis, pasantes, falsos, románticos y los que tienen por ahí un amor platónico!















 

2 comentarios:

  1. Probé a este autor con T/.Error y no me gustó nada... al igual que su biografía xD
    Me decepcionó tanto que cada vez que veo escrito su nombre me sale un bufido... no creo darle otra oportunidad.
    Aún así, gracias por tu opinión.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por advertirme, pues por el momento solo he leído este libro de los que tiene. Me gustó el comienzo y el nudo, pero lo cierto es que el desenlace final fue un poco penoso...Te voy a hacer caso jaja.

      Eliminar