martes, 11 de febrero de 2014

Una reseña muy especial para un lector/a muy especial....

¡Con ese título a todos les entran ganas de echarle un vistazo rápido a esta entrada, jaja! Pero sí, sí, no es ninguna broma, sí hay reseña:

97 formas de decir te quiero
       Título: 97 formas de decir te quiero
                                              Autor: Jordi Sierra i Fabra
                                              Tema: Amor en otra vida.
                                              Recomiendo esto porque...
  Me lo acabo de leer en una sola tarde, lo cual ya dice un poco que engancha y está bastante interesante puesto que juega con varios campos: amor, religiones, celos, mentiras...Sí, está muy completo, por así decirlo. No sé muy bien si vale para todo el mundo. Puede que yo sea una romántica y por eso me haga ilusión leer esto en fechas cerca de San Valentín o le pasa a todo el mundo, pero en este caso...Elegid este libro. Es estupendo. Su único fallo es el final, porque decepciona un poco. ¡Odio los finales así! Me he puesto furiosa y casi la tomo con el libro, que por cierto era de una biblioteca...En fin pues eso. ¡Felíz San Valentín para enamorados, enamoradísimos, cursis, pasantes, falsos, románticos y los que tienen por ahí un amor platónico!