domingo, 16 de marzo de 2014

Me sabe a VIDA

A veces parece que la vida nos hacer superar malas pasadas. No te dejes engañar. Simplemente te está diciendo:
-Espera, no es el momento.
Nunca te va a decir que no a un sueño.

Otras veces parece que la vida nos lo está poniendo fácil. No te dejes engañar. Simplemente eres tú, que con la poderosa fuerza de una sonrisa y estar conforme con las adversidades, has logrado ser feliz.

No desesperes nunca, sé fuerte. Ten por seguro que siempre, siempre habrá un futuro especial; solo para ti. Un futuro que te espera con paciencia hasta que aprendas a vivir en el. Para serte sincera no sé si existe un Dios, un...Algo, que nos proteja desde que nacemos y nos conduce a ciertas cosas, pero si algo sé es que ahí, detrás de la puerta de la felicidad hay algo que te aguarda, deseoso de mostrarte lo más bello de la vida y de hacerte sonreír con el corazón.
                                                                                                                      FIN

Hola de nuevo, mis queridos lectores...No tengo ni idea de el por qué de que ahora escriba acerca de la vida. Tampoco creo que nadie lo sepa.

Sobre el siguiente Wrap-Up que haré, (el de marzo), no sé lo que puedo hacer. Ya sabéis que hago uno por cada mes, pero el caso es que este mes no he leído mucho, entre exámenes y esas cosas...De hecho, creo que por ahora solo he leído tres libros.