viernes, 28 de marzo de 2014

Quecuentosteinventas...

¿Cómo es que puedo publicar cinco cuentos seguidos, y luego pasarme tres meses sin uno siquiera?
Sencilla respuesta: imaginación, inspiración, motivación. Los tres elementos bases para poder echar a volar con alas por un cielo azul de ideas...
A) Imaginación. Es algo que, aunque no lo parezca, basta con ponerse a reflexionar sobre todo, y después de haber comprobado tu estado y tu vida, pensar en algo NUEVO. Esa es la palabra clave que define la imaginación.
B) Inspiración. Lo puedes encontrar en cualquier parte, siempre que quieras. Tienes que ir con un SÍ escrito en la mente y el corazón y el alma y la mirada. Tienes que querer encontrarla, o nunca lo conseguirás, y tus cuentos estarán incompletos.
C) Motivación. De los tres elementos, el principal y más importante. Tienes que disfrutar con lo que haces, tienes que desear lo que haces, tienes que esperar por lo que haces, y necesitas SER lo que haces.

domingo, 16 de marzo de 2014

Me sabe a VIDA

A veces parece que la vida nos hacer superar malas pasadas. No te dejes engañar. Simplemente te está diciendo:
-Espera, no es el momento.
Nunca te va a decir que no a un sueño.

Otras veces parece que la vida nos lo está poniendo fácil. No te dejes engañar. Simplemente eres tú, que con la poderosa fuerza de una sonrisa y estar conforme con las adversidades, has logrado ser feliz.

No desesperes nunca, sé fuerte. Ten por seguro que siempre, siempre habrá un futuro especial; solo para ti. Un futuro que te espera con paciencia hasta que aprendas a vivir en el. Para serte sincera no sé si existe un Dios, un...Algo, que nos proteja desde que nacemos y nos conduce a ciertas cosas, pero si algo sé es que ahí, detrás de la puerta de la felicidad hay algo que te aguarda, deseoso de mostrarte lo más bello de la vida y de hacerte sonreír con el corazón.
                                                                                                                      FIN

Hola de nuevo, mis queridos lectores...No tengo ni idea de el por qué de que ahora escriba acerca de la vida. Tampoco creo que nadie lo sepa.

Sobre el siguiente Wrap-Up que haré, (el de marzo), no sé lo que puedo hacer. Ya sabéis que hago uno por cada mes, pero el caso es que este mes no he leído mucho, entre exámenes y esas cosas...De hecho, creo que por ahora solo he leído tres libros.













sábado, 8 de marzo de 2014

Gracias

Gracias a todos los que me hicisteis el favor de votarme en TheBookProject. He ganado, y estoy muy orgullosa de mi misma por ello. Tambien me alegra saber que tantas personas confiaron en mi y me inpulsaron hacia la victoria.


                                     "Es de bien nacidos ser agradecidos"

lunes, 3 de marzo de 2014

Ironía sin nombre

Lo cierto es que he hecho una ironía (recurso literario), pero no se me ocurre un nombre. Es una tontería, lo sé, pero si se os ocurre alguno a vosotros podéis hacer lo siguiente:
-Dejad un comentario con el título que se os ha ocurrido, y también vuestro correo electrónico. De esta manera, si me parece un título adecuado, os dedicaré una entrada en el blog y os podré felicitar.
La ironía es la siguiente:
La cabeza, a la que se la había subido la sangre, terminó por enfadarse.
-Vosotros, los pies, ¿que se supone que estáis haciendo siempre allí arriba, paseando pensamientos de acá para aquí y viceversa? ¡Millones de años siendo bípedos y tengo que ser yo quien aguante con todo el peso de los humanos! Tenéis una cara...

Por cierto, como ya sabéis, me gusta lo fantástico, en especial ninfas y elfos, pero el caso es que me he fijado en que los ángeles también son seres asombrosos que, si se estudian con atención, esconden grandes misterios. Son, además, hermosas criaturas aladas que parecen desprender un aro protector...